Los Simpson también predijeron el asalto al Capitolio de Estados Unidos

La serie animada de Los Simpson ha vuelto a predecir un acontecimiento, en este caso el «Asalto al Capitolio»

Lo ocurrido en el día de ayer en Washington DC seguramente pasará a la historia de la humanidad como uno de los episodios más oscuros de la democracia mundial.  Un evento lamentable que se ha saldado con la vida de 4 personas y todo por la no aceptación del resultado de las urnas.

El asalto ha tenido una repercusión mundial  y ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre personajes públicos que se han apoyado este tipo de movimientos y los que han mostrado su profundo rechazo y sobre todo muchos usuarios que han humillado a base de humor estas acciones haciendo referencia al carnaval de Cádiz.

Sin embargo lo que ha llamado la atención, es algo que ya está siendo habitual con una famosa serie animada, «Los Simpson» han vuelto a predecir el futuro, como ya lo hicieron con la victoria en las elecciones de Donald Trump.

Multitud de escenas de Homer y compañía corrieron como la pólvora en redes sociales por la similitud que tenían con las imágenes que llegaban en directo de Washington D.C. Algunas de las vivencias ocurridas en ‘Los Simpson’ que los usuarios relacionaron con el asalto a la institución fueron ver el Capitolio en llamas o que se produjese una bomba en la Cámara de representantes.

Concretamente las imágenes que han corrido como la pólvora mostrando como los Simpson predijeron este asalto corresponden al primer capítulo de la temporada 11,   titulado ‘Más allá de la cúpula del fracaso’. En el episodio, estrenado el 26 de septiembre de 1999, donde Homer daba ideas sobre una película en la que se saqueaba el Capitolio.

Comparte: