Luis Figo pone en su sitio a Pablo Iglesias tras comprar a Puigdemont con los exiliados del franquismo

El exfutbolista portugués del Real Madrid y Barcelona ha puesto en su sitio al vicepresidente segundo Pablo Iglesias.

La entrevista que concedió a «Salvados» el líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias han traído cola y ha recibido muchas críticas.

Iglesias definió al expresidente de la Generalitat CarlesPuigdemont como un exiliado y lo comparó como los exiliados durante la dictadura, algo que no ha sentado nada bien a los familiares de los republicanos que todavía siguen buscando los restos de sus antepasados.

IG | @iglesiasturrionpablo

Los descendientes se han quedado decepcionados con esta comparación, ya que siempre consideraron a Pablo Iglesias como el líder que defendería los derechos de esos españoles.

Ha sido Luís Figo quien ha puesto en su sitio al líder de la formación morado por medio de su cuenta personal en Twitter tras esa terrible comparación.

Ya sólo engañas a los tontos muy tontos

Así de contundente ha sido el exjugador portugués cuyo comentario se ha viralizado en cuestión de segundos, sobrepasando los 18.000 «me gusta» y consiguiente  casi 5.000 retuit.

No es la primera vez que Luís Figo carga contra un político, pues ya las tuvo en el pasado con Gabriel Rufián cuando lo llamo personaje que nunca da soluciones y le cuesta un dinero a los españoles.

 

Comparte: