María Teresa Campos continúa la polémica con Isabel Gemio tras su entrevista

El pasado 30 de diciembre, María Teresa Campos acudía al programa que la presentadora Isabel Gemio tiene en la plataforma Youtube «Charlas con alma», para hablar de su trayectoria profesional y de su canal de la misma plataforma «Enredados por María Teresa Campos».

 

La entrevista transcurría con normalidad hasta que, poco a poco, las presentadoras se fueron calentando y subiendo el tono, convirtiéndose en una entrevista de lo más tensa.

«He venido a hacer una entrevista no a hacer terapia»

Todo comenzó casi al empezar la entrevista, cuando Isabel Gemio hizo alusión a la edad de María Teresa Campos, algo que a la presentadora no le hizo nada gracia, ya que este año cumple 80 primaveras.

 

La reacción de María Teresa no ha sido la esperada por Isabel, que la dejó bastante boquiabierta.

 

Eres una cerda. ¿Para qué te metes?

 

Otra de las cosas donde se podía ver el malestar durante la entrevista ha sido cuando Isabel Gemio le ha comentado a María Teresa que ha consultado los datos relativos a ella en Wikipedia, y María Teresa, en su tono habitual, le ha espetado que ella lo sabe todo sobre sí misma, por lo que no tiene que leer nada sobre ella, pero sí que le ha pedido que lo malo que pone sobre ella que no lo diga.

 

«¿Te sientes escritora?»

Con respecto a la faceta de escritora de María Teresa Campos, Isabel Gemio le ha preguntado que si, a pesar de haber escrito libros se siente escritora, ya que, por escribir libros uno no es escritor, algo que a la madre de Terelu le ha sentado fatal, contestándole que ha vendido mucho e incluso tiene premios.

«Ya es larga la entrevista»

María Teresa, ya cansada de tanta entrevista, ni corta ni perezosa ha reconocido que desea acabar la entrevista, dándole igual el tiempo y las preguntas restantes que le quedaran a la preparada por Isabel Gemio.

 

María Teresa continúa dolida por la entrevista

Jorge Javier Vázquez ha contado este viernes en «Sálvame» que María Teresa sigue bastante dolida por la entrevista de Isabel Gemio, en la que se sintió bastante atacada y tensa. Además, ha dejado claro que piensa que Isabel Gemio es «mezquina».

 

Además, uno de los temas que más dolió a la madre de Carmen Borrego fue sobre su relación con Bigote Arrocet, donde Isabel le preguntó si habían sido pareja y la contestación de María Teresa no tuvo desperdicio.

 

¡Qué pregunta más tonta! No leas Wikipedia que se ve que es machista

Comparte: