María Teresa Campos evita el tema de Isabel Gemio durante su entrevista en «Viva la vida»

María Teresa Campos ha acudido al plató de «Viva la vida» para concederle una entrevista a Emma García, casi cuatro meses después de su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez.

 

La presentadora ha estado en boca de todos últimamente, además, por la entrevista que concedió a Isabel Gemio en su canal de Youtube «Charlas con alma», donde ambas acabaron mal encaradas.

 

Ahora, este último tema es un tema a evitar por María Teresa Campos, pero Emma García no dudó ningún momento en preguntarle por Isabel Gemio.

María Teresa Campos evita hablar sobre Isabel Gemio

Emma García se interesó por las últimas semanas de la presentadora, después de la polémica, ya que no es plato de buen gusto, pero María Teresa le confesó que no lo había pasado mal.

 

Además, quiso dejar claro que ella no ha querido hablar sobre ello hasta el momento, y que, por supuesto, no le gustaría que fuera el centro de su entrevista en ese momento.

 

María Teresa Campos tampoco ha dudado en defender a Isabel Gemio, ya que ha sido muy criticada estas últimas semanas y la Campos considera que no ha sido para tanto todo el tema como para que la traten así.

«Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas»

Para finalizar el tema, María Teresa Campos ha aclarado que lo suyo con Isabel Gemio solo fue un desencuentro desafortunado, pero que ella ha acudido al plató de «Viva la vida» por el cariño que le tiene a Emma García y para hablar de cosas bonitas, no de temas desagradables.

 

Emma, por su parte, ha querido dar una vuelta de tuerca e intentar seguir con el tema de manera sutil, pero María Teresa, ha contestado que eso hay que acabarlo, ya visiblemente enfadada con volver a sacar el mismo tema que ella ha evitado a toda costa.

 

Comparte: