María Teresa Campos prepara su vuelta a la televisión junto a Dani Rovira

No hay mal que por bien no venga, y el conflicto de María Teresa Campos con Isabel Gemio le ha venido de perlas a la Campos para aumentar su popularidad.

 

La peliaguda entrevista entre las dos presentadores acabó peor de lo que se esperaba, ya que cada pregunta que Isabel le hacía a María Teresa le iba sentando peor, hasta el punto de pensar que la Gemio era «mezquina».

 

Su regreso a la televisión

María Teresa Campos, tras años retirada de la televisión, ahora prepara su regreso en TVE.

 

TVE estrena un nuevo programa de entrevistas con el humorista Dani Rovira como presentador, «La noche D», en el que, el próximo 26 de enero, María Teresa volverá a enfrentarse a una nueva tanda de preguntas en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

María Teresa Campos ha estado últimamente envuelta en polémica a raíz de sus últimas entrevistas, y es que primero fue el turno de Jorge Javier Vázquez, que acabó bastante dolido con la actitud de la presentadora y confesó que «no tenía ningún tipo de unión con ella, que ya no podía ni quería hacer nada más».

 

Luego fue el turno de Isabel Gemio, a quien muchas muchas personas han tachado de inapropiada, ya que se considera que Isabel iba a la yugular de la Campos. A pesar de todo, Isabel Gemio acabó lanzando un comunicado pidiendo disculpas sobre lo ocurrido y alegando que ninguna de sus preguntas iban con mala intención.

 

Ahora le toca el turno a Dani Rovira, y aunque aún no se saben muchos detalles sobre el programa, estamos seguros de que no defraudará a nadie. Lo único que se sabe es que el día 26 de enero, en horario de Prime Time, María Teresa inaugurará un programa de entrevistas en La1, donde Dani Rovira pondrá su puntito de humor, como nos tiene acostumbrados.

 

 

Comparte: