La pareja de Jesús activó por primera la alarma de las tentaciones.
La villa de las chicas ha sido la que ha provocado que por primera vez en el reality suena la alarma de las tentaciones creando preocupación en la isla de los chicos
Verdad o atrevimiento
Las chicas jugaron con los solteros al juego de «verdad o atrevimiento» y fue en Marina la que tuvo que atreverse a sostener el hielo de la boca de Isaac durante al menos 8 segundos llegando incluso a besarse, lo que provocó que sonara la alarma, algo que no sorprende a muchos tras la filtración de su video sexual en el que se ve a Isaac practicándole sexo oral a Marina
El episodio que se emite esta noche y que ha sido adelantado en exclusiva por MiTele PLUS, se podrá ver la primera hoguera de los chicos y en el que Jesús verá las imágenes de su chica, algo que no le sentó nada bien y provocó su enfado, tanto le afectaría las imágenes que incluso llamó a su novia «perra».
Me ha hecho una perrería, y la que hace perrerías es una..
Jesús no se ha callado y ha explotado y ha definido esta acción como una falta de respeto hacia él, su familia y la suya y sobre todo a lo que habían construido en 5 años.
No será la única vez que suene la alarma
Hasta dos veces más sonará la alarma, pero en esas ocasiones por «culpa» de Lola que se ve que ha tenido buen rollo con el italiano Simone, y no es para menos, ya que en el adelanto que ofreció Telecinco se les puede ver muy acaramelados en la piscina.
También Hugo, Manuel y Raúl tendrán que enfrentarse a las primeras imágenes de sus novias disfrutando del tiempo que pasan junto a sus tentaciones.