Marina se sincera con sus compañeras sobre su relación con Jesús

Marina está comenzando fuerte sus andaduras por «La isla de las tentaciones 3». Nada más pisar la isla, la joven andaluza se acercó, sin dudarlo, al tentador Isaac, algo que no ha pasado desapercibido, y más, después de filtrarse un vídeo comprometido de los jóvenes.

 

Además, Marina también ha querido dedicar unas palabras a su novio Jesús, pero unas palabras nada bonitas.

Marina se sincera sobre su relación con Jesús

Durante la emisión de «Sábado Deluxe», han salido a la luz unas imágenes en las que Marina se sincera sobre su relación, en la que aclara que todo lo bonito que mostraron en su vídeo de presentación no era real, ya que Marina ha contado a sus compañeras que Jesús es demasiado bueno, tanto que incluso parece tonto.

 

Marina no tiene clara su relación con Jesús, además, ha contado que su novio está siempre en casa y no le deja espacio, algo muy importante en una relación de pareja.

 

Llevan juntos cinco años, y la familia de Marina le tiene muchísimo cariño a Jesús, tanto que lo tratan como a su propio hijo.

 

«Ha estado un mes sin comer ni dormir»

Marina, además, ha confesado que Jesús está muy preocupado por su relación con respecto a la participación del concurso, tal es así que incluso se llevó el mes previo al reality sin poder comer ni dormir.

 

La andaluza, por su parte, está muy tranquila respecto al futuro de su relación.

 

Isaac le ha robado el corazón

Marina ha caído completamente prendada del encanto de Isaac, el Lobo, y no puede llegar a resistirse a él. Confiesa que le cuenta controlarse y que incluso existen miradas de complicidad.

 

A raíz del vídeo filtrado los últimos días, se sabe que Marina ha caído en las redes de Isaac, pero no se sabe nada acerca de su relación con Jesús, si acabó en el reality o si finalmente siguen juntos estos meses, a pesar de todo.

 

Comparte: