Mayka Rivera y Thibaut Courtois copan las portadas tras descubrirse que podrían estar juntos

Diego Arrabal reveló en Viva la vida la relación entre el futbolista del Real Madrid y la extronista Mayka Rivera.

Según contó Arrabal, el portero Courtois y Mayka coincidieron en una fiesta privada  en Nochevieja a la que acudieron varios famosos y donde no se permitía la entrada de teléfonos móviles, de ahí a que se dude de la legalidad de la fiesta.

A pesar de esta privacidad, el «romance» entre los dos de esa noche se ha filtrado y según apunta Socialité, habría sido la propia Mayka quien habría dado la información.

El portero por el momento se centra  en cumplir sus objetivos con el Real Madrid y guarda silencia sobre si ha mantenido algún contacto con la joven ex concursante de «La isla de las tentaciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y 🖤 (@maii_rg)

A Courtois no le dejan estar con chicas de Telecinco.

Todo a punta a una norma impuesta por el Real Madrid que no quiere que se repita los líos amoroso de la época galáctica.

Sin embargo Arrabal ha manifestado  tras dar la exclusiva que les ve futuro y que están empezando algo, aunque no se sabe donde puede acabar, sobre todo tras la última relación de Mayka en la que  le fui infiel a su novio pablo Moya con Óscar Ruiz con quien lo intento, pero la cosa finalmente no termino de cuajar.

Vistos con otras personas

Algunas fuentes también relacionan a Mayka con Tony Spina, con quien habría sido vista paseando con una actitud bastante cariñosa. Del mismo modo han visto a Courtois con Claudia, otra extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Mayka Rivera lo niega.

Tras esta filtración de una supuesta relación, Mayka Rivera no ha dudado en hablar y salir a desmentir la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Todos los rumores de la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos.

Anunciando que daría explicaciones en su canal de Mtmad

Adara Molinero y Rodri Fuertes comienzan el año con su ruptura

Comparte: