Pablo Moya de «La isla de las tentaciones» muestra el resultado de su injerto de pelo

Pablo Moya se realizó un injerto el pasado mes de noviembre y ahora tras varios meses muestra el resultado.

Pablo fue uno de los concursantes de la segunda edición del programa estrella de los jueves, «La isla de las tentaciones» aquel concursante que quemó ese osito en la hoguera tras ver como su novia Mayka, tras 3 años de relación, decidió caer en los brazos de su tentador Óscar Ruiz, aunque finalmente la cosa no cuajo.

Han pasado varios meses desde su intervención  y parece que a diferencia de  la relación de Mayka con Óscar, su pelo si ha cuajado. Pablo decidió hacerse este injerto ahora que tenía dinerito tras su paso por el reality y así volver a tener pelo, un pelo que según contó, empezó a perder a la edad de 22 años y que le llevó a sentirse acomplejado.

Con 22 años empecé a tener pérdida de decir clareo y falta de densidad. Eso en un chaval de 22 o 23 años, DJ, que te dan los focos en la cabeza, que estás muy expuesto a la gente, a mí me creaba un complejo flipante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezz)


Confesó que incluso intentaba disimularla con el típico peinado de cortinilla, hasta que decidió optar por raparse, aunque esta solución no era del todo su agrado, aunque con el paso del tiempo llegó a acomodarse y verse bien.

El resultado

Aunque lo aconsejable para ver unos resultados óptimos según la mayoría de clínicas son al menos 6 meses. Tras dos meses puede verse como ya tiene poblada la parte superior aunque todavía se le ven claros, seguro que en poco tiempo la densidad del pelo hará que se vuelva a ver como él desea.

Comparte: