Paz Padilla se marca un «Pedroche» en medio de la nieve

Tras el revuelo que causó Cristina Pedroche al compartir una fotografía sentada desnuda sobre la nieve, muchos famosos han querido continuar el reto, entre ellos Paz Padilla.

 

El temporal Filomena está dejando insólitas estampas por todo el país, sobre todo en Madrid, que hay quien ya lo compara con la ciudad de Moscú. Además, también está despertando la inspiración de muchos famosos para sacar sus fotografías en la nieve.

 

La presentadora Paz Padilla no ha querido ser menos y ha compartido su particular fotografía en la nieve, aunque, eso sí, con todo el humor que la caracteriza.

 

La Chusa desnuda en la nieve

Paz Padilla ha compartido una fotografía desnuda en la nieve tapada con un albornoz pero, en esta ocasión, ha querido hacerlo en clave de humor y se ha caracterizado como la Chusa, su personaje en la serie de ficción “La que se avecina”.

 

La expresión de la presentadora es la tiene acostumbrado a sus seguidores cuando interpreta a La Chusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

La Chusa en buena compañía

Aprovechando la idea de Paz Padilla, su amigo Xoan Viqueira no ha querido dejarla sola y acompañarla en albornoz en la nieve.

 

Paz y Xoan se llevan a las mil maravillas, e incluso pasaron juntos las festividades navideñas. Además, a raíz del temporal Filomena, Xoan ha estado en casa de Paz viendo como Madrid se nevaba, junto a Anna Padilla y el novio de ésta.

 

El susto de Paz Padilla

Durante las jornadas de temporal, Paz vio como el techo de su porche se venía abajo por el peso de la nieve, aplastando los coches que tenía abajo.

 

Entre varios pudieron quitar el peso y sacar los coches, que por suerte no sufrieron daño alguno y solo quedó en un susto.

Comparte: