Pillados otros dos concursantes de «La isla de las tentaciones 3» fuera del reality

El reality de Telecinco ha vuelto y tiene a media España pendiente de lo que sucede en la isla.

Con apenas dos episodios emitidos, esta nueva edición está superando con creces las dos anteriores y eso que no lo tenía nada fácil,  pero con ayuda de la filtración de ese famoso video en el que se podia ver a Isasc practicándole sexo oral a Marina,  se puso el listón bastante alto.

Y es precisamente a esta pareja la que han pillado juntos fuera de reality, porque como ya sabrás todo el programa se terminó de grabar hace meses, por lo que lógicamente si algún soltero logro conquistar a alguno/a del concursante que entro con pareja,  es que puedan ser vistos juntos.

Recordemos que Marina entro con Jesús de pareja, pero pronto se convertiría en la Caperucita del lobo, como le apodan a Isaac Torres, el soltero que hizo perder la cabeza a Marina y que esta enseguida se acercará a él, aunque según ella se estuvo controlando.

Fueron los primeros en hacer sonar la luz de la tentación.

Entre Isaa y Marina hubo feeling desde el momento en que se vieron, ese cruce de miradas hacia presagiar que la alarma podría sonar y así fue, aunque no como todos esperaban, sino porque en la villa de las chicas jugaron a pasarse el hielo, que finalmente termino en beso entre Marina e Isaac.

Pillados en un bar de Sevilla.

Más allá del reality, parece ser que ambos han iniciado una relación juntos, son varios medios los que se han hecho eco de un vídeo en el que se puede apreciar a Isaac y Marina junto a la familia de esta en un bar de Sevilla.

 

Filtran las vacaciones juntas de dos concursante de «La isla de las tentaciones» que no entraron como pareja

Comparte: