Rafa Mora orgulloso de sus primeras notas universitarias: 10 en Lengua

Rafa Mora está estudiando la carrera de Periodismo

El extronista de «MyHyV«, Rafa Mora decidió el año pasado estudiar la carrera de periodismo tras varios años colaborando con la cadena mediaset como tertuliano.

Una decisión que fue elogiada por Jorge Javier Vázquez, al que ya considera un compañero más tras varios años formando parte del elenco de tertulianos de Telecinco.

Sin embargo Rafa, ha querido asegurarse su futuro en la cadena y labrarse un futuro no solo por su cara bonita y sobre todo, ante la posibilidad que otros periodistas con titulación pudieran quitarle el puesto.

Tras aprobar selectividad con buena nota, se matriculó en Periodismo y parece que se ha tomado al pie de la letra el objetivo de sacarse el título, dejando a un lado otras actividades para ponerse a hincar los codos dando unos buenos resultados como el mismo ha contado en «Solos«.

Me han puesto un 10 en Lengua y un 8,5 en Inglés y Marketing

Así de orgulloso se mostraba Rafa ante sus primeras notas como universitario.

Macarena Millán su fuente de inspiración.

IG | @rafamoratete

Rafa ha confesado que una de las personas que más ha influido que estudie  y que haya sacado estas notas es Macarena Millán, quien está estudiando Pedagogía.

Macarena está estudiando Pedagogía, y cuando la veo estudiar, me siento mal si no lo hago, así que me pongo al turrón

Su pareja se ha convertido en su apoyo y en su referente para estudiar, incluso el propio Rafa ha bromeado sobre sus notas:

Quién me lo iba a decir…

Comparte: