Rocío Carrasco celebra el día de Reyes junto a las Campos

Rocío Carrasco, para sorpresa de muchos, ha celebrado el día de Reyes junto a la familia Campos, quienes podrían llamarse su segunda familia.

 

Al principio, todo apuntaba a que este año Rocío Carrasco no estaría presente en la reunión familiar de las Campos, pero, tal y como se ha podido ver en el contenido que ha compartido Alejandra Rubio en sus stories de Instagram, sí que ha estado presente como cada año.

 

En la fotografía se puede ver a Alejandra Rubio junto a su madre, Terelu Campos, Rocío Carrasco y a la cantante Anabel Dueñas, pasando una buena tarde juntas.

Además, en los siguientes stories aparece Alejandra bailando con su abuela, María Teresa Campos, unas imágenes que pronto se han hecho virales por el bailoteo que se marca la Campos.

Buen comienzo de año para Rocío Carrasco

Por la actual pandemia del coronavirus y las restricciones de cada comunidad autónoma, parecía que la hija de Rocío Jurado no iba a poder celebrar las navidades como cada año, pero finalmente sí que ha podido celebrarlas.

 

Por las imágenes, puede verse a Rocío muy contenta y relajada el día de Reyes, por lo que seguro que se lo pasó genial.

 

Así reaparece Rocío Carrasco tras varios días alejada de los medios, pero gracias a Alejandra Rubio, hemos podido volver a seguirle la pista.

 

Sus hijos en segundo plano

Hoy en día, Rocío Carrasco sigue sin mantener el contacto con sus hijos Rocío y David, a pesar de que la joven gritara a los cuatro vientos que deseaba volver a mantener una relación con su madre mientras participaba en el reality “Supervivientes”, pero Rocío Carrasco nunca le respondió como tal.

Comparte: