Rocío Carrasco comienza el año poniendo nuevas demandas judiciales

Rocío Carrasco ha querido comenzar el 2021 con más fuerza que nunca, por lo que ha decidido emprender acciones legales contra Olga Moreno y contra Belén Esteban.

 

La hija de Rocío Jurado no para de cargar contra la familia de su ex marido, Antonio David Flores, y si bien ya lo demandó el pasado año por haberla acusado de mala madre, ahora es el turno de Olga Moreno.

Por hablar de su economía

En “El programa de AR”, Pepe del Real ha contado que Rocío Carrasco habría demandado a Belén Esteban por hablar de temas sobre su economía, concretamente por el problema económico a los que se enfrentaba Rocío con la Agencia Tributaria.

Belén Esteban declaraba que Rocío Carrasco debía una enorme cantidad de dinero a Hacienda, y que si su ex marido tenía que pagarle alguna cantidad, esta iría directamente para Hacienda.

 

Unas declaraciones que no han hecho mucha gracia a Rocío Carrasco, que ha puesto a Belén Esteban en su punto de mira, aunque Joaquín Prat asegura que esta información es de dominio público al estar publicada en el BOE.

Por revelación de secretos

Por otro lado, Rocío Carrasco ha decidido demandar a Olga Moreno por revelar sus secretos, y es que, al parecer, Olga Moreno publicó la carta con la deuda que tiene con Hacienda, algo que le sirvió, además, a Belén Esteban a la hora de publicar los datos de Hacienda.

 

Según Joaquín Prat, ambos casos tienen relación y sería un tema privado que no debía haberse hecho público.

 

Aún se desconocen las declaraciones de Belén Esteban y de Olga Moreno, lo que sí es cierto es que Rocío Carrasco ha comenzado el año de lo más guerrera y va a dar guerra para rato.

Comparte: