Rocío Flores lanza su primer reels promocionando la tienda de Olga Moreno

Rocío Flores se lleva a las mil maravillas Olga Moreno, la mujer de su padre, quien, a lo largo de los años, se ha vuelto un pilar fundamental para ella, como ya ha demostrado en innumerables ocasiones.

 

Rocío y Olga aprovechan cualquier evento para acudir juntas y durante la polémica de las infidelidades de Antonio David a su mujer, Rocío lo pasó fatal al ver como su familia pasaba por ese trance, a pesar de que el matrimonio entre Antonio David y Olga es de lo más sólido.

 

Hace unos meses, Olga Moreno anunciaba que lanzaba su primera tienda online de la tienda que ella tiene en Málaga, y es que la pandemia del coronavirus no le ha dejado otra que actualizar su negocio y lanzarse al mercado digital para seguir prosperando.

 

Como era de esperar, Rocío Flores fue la primera en apoyar la tienda online, su lanzamiento y demás, dejando claro que ayudaría a Olga en todo lo que estuviese en su mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olé & Amén (@tiendaoleyamen)

Rocío Flores se estrena en «Reels»

Rocío Flores, aprovechando su trabajo como influencer en redes sociales y la cantidad de seguidores que tiene, ha querido dar un empujoncito a la tienda de Olga lanzando su primer «Reels» en la red social Instagram.

 

Los «Reels» son vídeos de 15 segundos que han tenido gran aceptación en la red social y muchos famosos aprovechan para crear nuevo contenido de manera distinta con esta herramienta.

 

Rocío Flores ha querido aprovechar y ha realizado uno junto a Olga para mostrarle a sus seguidores el tipo de prendas que vende la tienda «Olé y Amén», mientras ellas mismas se prueban distintos modelitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

La gran complicidad de Olga y Rocío

En el vídeo no sólo pueden verse los maravillosos conjuntos que vende Olga en su tienda, sino que también puede verse la gran complicidad que tiene Olga con la hija de su marido, donde se divierten juntas y sus miradas lo dicen todo. Ambas llevan una relación maravillosa, como si fueran madre e hija.

Comparte: