Rocío Flores, muy cansada, se defiende de sus «haters»

Rocío Flores se ha convertido en una persona bastante popular este último año, y es que su paso por el reality “Supervivientes” le ha abierto el camino hacia la fama.

 

A pesar de ello, decidió mantenerse alejada del foco mediático como ha hecho siempre, pero su popularidad sigue aumentando día a día, encontrándose con mucho seguidores y en la otra cara de la moneda, con muchos “haters”.

 

Muchas personas se dedican a criticar todo lo que hacen los demás a través de las redes sociales y Rocío Flores está ya bastante cansada de estas críticas, concretamente de criticar diariamente a lo que se dedica.

 

Rocío estalla en redes sociales

Rocía Flores, cansada de las críticas, ha querido aclarar punto por punto que es lo que más le interesa a sus “haters”, para ver si así consigue un respiro.

 

Aunque la hija de Antonio David Flores no suele hacer este tipo de cosas, la situación ya la ha superado, y ha querido aclarar todas las dudas referentes a su vida diaria.

 

Concretamente, la gota que colmó el vaso fue un mensaje que recibió la joven en la que criticaban que Rocío hablase de su rutina como la vuelta a los estudios o que se llamase a sí misma emprendedora.

 

Esta persona considera que Rocío lo tiene todo en la mano por ser de una familia famosa, que si no lo fuera, no hubiese ido al reality, no hubiera perdido peso y no tendría nada. Y mucho menos sería “business woman”, cuando esta persona cree que no lo es.

 

Rocío Flores se defiende de las críticas

La joven se ha dedicado a contestar a estar críticas punto por punto, empezando por su trabajo, donde ella se considera emprendedora ya que trabaja como autónoma desde hace muchos años.

 

Además, ha aclarado que está cursando un grado superior de nutrición y dietética, por lo que tras las navidades, ha retomado su rutina de estudio, además de tener muchas más obligaciones. Por otra parte, deja claro que ella ha terminado todos sus estudios anteriores antes de concursar en el reality.

 

También deja claro que ser de la familia que es le ha abierto las puertas de “Supervivientes”, si no está claro que no habría concursado.

 

Con respecto al peso, ella ya ha pasado por la etapa de ofenderse y cree que este tipo de personas que insulta a otras por su físico ya roza lo patético y ridículo.

 

Además, ha querido terminar aclarando que todo el mundo tiene problemas y no por ser un personaje público tiene menos problemas o le viene todo rodando, todas las cosas necesitan su esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Comparte: