Rocío Flores vuelve a buscar la reconciliación con su madre Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores busca de nuevo reconciliarse con su madre.

Desde su pasó por Supervivientes donde se reabrió la polémica relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, aunque la joven lanzó la mano a su madre para hacer las paces, aunque esta no obtuvo respuesta, algo que no gusto a muchos y que luego dieron lugar a declaraciones que no han dejado indiferente a muchos, como las que vertió Amador Mohedano.

Amador Mohedano se sienta en el plató de «Viva la vida» y habla sobre Rocío Carrasco

Rocío flores ha publicado emotivos mensajes de homenaje a su abuelo Pedro Carrasco en el 20º aniversario de su muerte, lo que muchos han interpretado como una nueva vía para buscar la reconciliación con su madre.

El pasado miércoles se cumplían 20 años de la muerte del boxeador, y Rocío Flores no dudó en dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales al padre de Rocío Carrasco.

Qué orgullo ser tu nieta

Rocío publicaba una foto de su abuelo con todos sus logros deportivos como boxeador para posteriormente compartir un vídeo de este boxeando bajo el lema «Mi referente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, estuvo el pasado miércoles en los platós de Sálvame y manifestó que seguramente a su marido no le gustaría ver cómo esta su familiar.

Le dolería mucho y no le gustaría nada de lo que está ocurriendo por eso de ser responsable en la vida, el amor y la familia, que era lo más importante para él

Por el momento la relación madre e hija sigue igual, el tiempo dirá si finalmente los esfuerzos de Rocío Flores por acercarse a su madre darán sus frutos.

 

 

Comparte: