Sofia Suescun ataca a Nia (OT) y la «lía tanto» que termina pidiendo perdón

Sofía Suescun ataca a Ní y luego tiene que pedir disculpas.

Nia Correira  fue la ganadora de la última edición de Operación Triunfo y seguramente este viviendo un gran año profesionalmente  a pesar de la pandemia. Aunque no pueda realizar conciertos como viene siendo habitual una vez se termina el concurso, no se ha quedado parada y sigue trabajando para sacar pronto su primer álbum de estudio.

Sin embargo algo ha desviado la atención de Nia, y una vez más salta a la polémica el nombre de Sofía Suescun, la hija de Maite Galdeano que ganó el reality de Telecinco, Gran Hermano 16.

Sofía es un personaje muy activo en redes sociales, donde no para de compartir su día a día, sus nuevos modélicos, sus nuevas parejas, sus rupturas …

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

Ataque para luego arrepentirse.

Todo empezó con un comentario que su hermano Cristian Suescun hizo durante una entrevista para el portal de Fórmula TV, donde afirmo que se dejaría penetrar por dos hombres a cambio de 100.000 euros.

Nia comento el tweet con el siguiente comentario: «Con retenciones al final se queda en 60.000 euros, haciendo referencia al dinero que se le había quedado ella por el premio de ganar OT.

Fue entonces cuando intervino Sofía atacando a Nia:

60 mil que jamás los verás en tu banco como sigas dedicándote a la musiquita jeje

Tras este comentario que ya ha borrado, le llovieron las críticas  fue entonces cuando Sofía se dio que le había fallado la comprensión lectora, ya que Nia tan solo bromeaba con el gran porcentaje que hay de retenciones en España, algo que ha motivado a los grandes Youtubers a emigrar a Andorra.

Finalmente decidió pedir perdón públicamente por medio de una «storie» en Instagram  en la que menciono a Nia suplicándole el perdón por su ataque

 

 

Comparte: