Supervivientes 2021: los nombres que van sonando como posibles concursantes

Para este 2021, Mediaset ya prepara su nueva edición del reality “Supervivientes”, que se emitirá a lo largo de este año.

 

Por el momento no ha trascendido mucha información sobre el concurso, ni la fecha de emisión, ni si cambiará algo de la mecánica del reality…

 

Una de las cosas que si se ha empezado a rumorear y filtrar es el nombre de algunos de los concursantes que podrían participar en esta nueva edición de “Supervivientes 2021” y lo cierto es que es de lo más llamativa.

 

Mar Torres

La que fuera la novia de Froilán, sobrino del Rey Felipe VI, confesó que, entre sus planes, estaba participar en un reality show, además de continuar con sus estudios, por lo que los rumores pronto la han asociado con ser una de las candidatas a “Supervivientes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Torres (@martorresss)

Karelys Rodríguez

La abogada es conocida por la polémica de su supuesta relación con el torero Cayetano Rivera, de la que existían unas fotografías que los relacionaba.

A pesar de no haber pisado ningún plató, Karelys fue uno de los fichaje estrella el pasado año en “Viva la vida”, que hizo que su popularidad aumentara considerablemente.

Jesé Rodríguez

El futbolista ha tomado mucha popularidad en los últimos meses por su relación con la ex concursante de “Gran Hermano”, Aurah Ruiz, con quien no ha parado de discutir desde que se separaron.

Además, Jesé también ha estado envuelto en polémica tras la separación de Janira Barn mientras estaba esperando un bebé.

El futbolista fue despedido del Paris Saint Germain el pasado diciembre a raíz de toda la polémica con Aurah y su entrada telefónica en el reality “La casa fuerte”.

Efrén Reyero

El ex tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” suena fuerte como posible concursante del reality.

Ganó popularidad por su breve relación con Marta López, quien se llevó un gran chasco al saber en un polígrafo que Efrén no estaba enamorado de ella y sólo la quería por su fama.

Alfonso Merlos

Aunque Alfonso Merlos ya era un rostro conocido por ser colaborador de algunos programas  del mundo Mediaset, tomó mucha popularidad este pasado año mientras emitía un vídeo durante el confinamiento y aparecía Alexia Rivas en el fondo.

Durante esas imágenes, Alfonso era pareja de Marta López, por lo que todo causo un gran revuelo en la cadena, tomando el nombre de “Merlos place”.

A raíz de aquello, Alfonso acabó abandonando su puesto de colaborador en la cadena.

Juan José Ballesta

El actor, tras su participación en “Masterchef Celebrity” reconoció que la cadena le había propuesto participar en “Supervivientes” pero que había rechazado la oferta puesto que no es algo que sea para él.

 

Hay una larga lista de nombres que van sonando, como Clemente Lequio, Amor Romeira, José Antonio Canales Rivera, Melodie Peñalver… pero habrá que esperar un poco más de tiempo hasta que vaya saliendo la lista oficial de concursantes de “Supervivientes 2021”

Comparte: