Terelu Campos aclara por qué Carmen Borrego no estuvo el día de Reyes con ellas

El pasado 6 de enero, día de Reyes, Rocío Carrasco pasó el día con María Teresa Campos, Terelu Campos, Alejandra Rubio y la cantante Anabel Dueñas.

 

Por la actual pandemia del coronavirus y las restricciones de cada comunidad, en un principio no iba a celebrarse dicha reunión, pero finalmente pudieron reunirse todas en este bonito día, excepto Carmen Borrego.

 

Carmen Borrego fue la gran ausente de este día, algo que llamó la atención de muchos, corriendo el rumor de que existía algún problema entre la hija de María Teresa Campos y la hija de Rocío Jurado.

Terelu aclara lo ocurrido

El pasado domingo, Terelu ha contado en “Viva la vida” el porqué no estuvo presente Carmen Borrego en la reunión familiar, y es que, como eran muchas personas para reunirse, Carmen quiso sacrificarse y dejar su sitio a Rocío Carrasco.

 

Terelu contó que Carmen Borrego y su marido fueron el día 6 a darse los regalos pero que abandonaron el hogar antes de la llegada de Rocío y Fidel.

 

Todo esto ha resultado un poco extraño al equipo de “Viva la vida”, que dudan de la veracidad de las palabras de Terelu, ya que piensan que la realidad es que hay algún conflicto entre Carmen y Rocío.

 

A pesar de todo esto, Terelu ha querido aclarar que no hay ningún problema entre Carmen Borrego y Rocío Carrasco y que ambas se llevan fenomenal.

 

Un día de Reyes especial

El pasado 6 de enero, Rocío Carrasco pasó una jornada de lo más entretenida junto a “su otra familia”, en la que Alejandra Rubio compartió una fotografía de todas juntas pasándolo genial.

 

Además, María Teresa Campos se marcó un baile con su nieta que incluso se hizo viral rápidamente.

Comparte: