Tom se reencuentra con Melyssa en el debate de «La isla de las tentaciones» y Sandra lo deja en directo

El primer debate de esta nueva edición de «la isla de las tentaciones»  fue el escenario para que Sandra dejará a Tom.

Tom Brusse y Melyssa Pinto se reencontraban tras ser una de las parejas más comentadas en la segunda edición del reality de Telecinco. La pareja llegaba al programa como muchas otras para poner aprueba su relación y superar los problemas de confianza y celos.

Melyssa y Tom tenían planes para casarse, sin embargo entró en escena, la soltera Sandra Pica que hizo que Tom se saliera del camino del compromiso y cayera en la tentación.

Finalmente la pareja rompió su relación, de una forma muy tormentosa, donde se podía ver a una Melyssa muy dolida y con mucho rencor hacia Tom.

En esta ocasión volvían a encontrarse en un plató, pero esta vez no como los protagonistas, sino como simples colaborados, aunque como en las películas muchos actores secundarios suelen tener más protagonismo que el actor principal.

Cruce de miradas.

Aunque su último encuentro no fue muy pacífico, la actitud de ambos, sobre todo de Melyssa cogió por sorpresa a más de uno, y es que como la joven contó a Sandra Barneda  ya había superado su ruptura con Tom, algo que le había costado mucho.

Yo creo que tengo un mecanismo de defensa y mi ser solo quiere que recuerde lo positivo de la isla porque lo que sentí me destrozó por dentro

Cuando Tom entró a plató, el silencio se hizo en el plató, todos atentos a la reacción de Melyssa para ver  si de verdad  lo había superado, pero para sorpresas de todos los presentes, ambos se miraban y se reían.

El buen «rollo» entre ambos se hizo notar, e incluso Tom le pidió disculpas públicamente.

No me arrepiento de lo que hice pero sí de la manera. Te quería pedir perdón por el daño que te hice porque no te lo merecías

Sandra Pica entra en escena.

La soltera que conquistó el corazón de Tom, Sandra Pica, decidió entrar en escena por videollamada para romper ese buen rollo y risas en el plató, anunciando en directo que dejaba a Tom.

Comparte: