Un hombre se alquila por 70 euros por «no hacer nada» y le sobran clientes

Un japonés de 37 años se alquila por 70 euros y tiene miles de clientes.

Shji Morimoto, un japonés de 37 años se está ganando la vida alquilándose «por no hacer nada» según ha informado el diario Independent.

El joven al que puedes alquilar por unos 10.000 yenes (sobre unos 70 euros) más los gastos derivados por viajes y comidas.

No hace nada.

En el mismo anuncia avisa que no hará nada especial, tan solo comer, beber y dar una respuesta sencilla. Sin duda un anuncio que muchos profesionales del marketing verían como una puesta de poco valor, sin embargo el joven ha conseguido una enorme cantidad de seguidores y para sorpresa de muchos, miles de clientes.

Todo empezó en 2018.

Fue en 2018 cuando tras publicar su anuncio a través de su cuenta de Twitter:

Me ofrezco en alquiler, como una persona que no hace nada. ¿Le resulta difícil entrar a una tienda por su cuenta? ¿Echas de menos un jugador en tu equipo? ¿Necesitas que alguien te guarde un lugar? No puedo hacer nada más que cosas fáciles.

Al principio no cobraba, ofrecía sus servicios de forma gratuita, seguramente para abrirse en el mercado y ahora que tiene demanda ha empezado a cobrar para disuadir a aquellos que le hacen perder el tiempo y para reducir el volumen de solicitudes, ya que tiene una alta demanda.

Miles de clientes.

Según el propio joven tiene unos 3 o 4 clientes al día, y en total acumula alrededor de 3.000 desde que puso en marcha su proyecto «laboral».

Morimoto describe su labor como un compañero con el que se puede aliviar los sentimientos de soledad de las personas.

Actualmente tiene más de 270.000 seguidores en Twitter  y ha publicado varios libros sobre su elección de carrera, incluso ha inspirado un drama televisivo.

 

 

Comparte: