Un joven se inyecta un té de hongos alucinógenos y se provoca una infección por la que le crecen hongos en las venas

Un joven decide inyectar un té de hongos alucinógenos y le crecen hongos en las venas.

Un informe publicado en The Journal of the Academy of Consultation-Liaison Psychiatry ha detallado que un joven estadounidense de unos 30 años de edad ha estado a punto de morir tras inyectarse un té de hongos alucinógenos que le provocó una grave infección en la sangre y que además hizo que le crecieran hongos en su sangre.

El joven  según el relato de los hechos se salvó gracias a que su familia lo encontró desorientado. El joven que no paraba de vomitar sangre y sufría diarreas y náuseas fue llevado urgentemente al Hospital.

Infección bacteriana en la sangre.

Tras llegar al Hospital los médicos comprobaron que varios de sus órganos ya habían empezado a fallar por lo que fue ingresado de inmediata en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ta varios días de observación los sanitarios lograron descubrir que sufría una infección bacteriana y fúngica en la sangre a raíz de los hongos inyectados por vía intravenosa en su cuerpo.

Al parecer el joven sufría de problemas de bipolaridad y dependencia de los opioides, una dependencia que intentaba eliminar pasándose a las drogas psicodélicas, tras leer sobre los beneficios en el cuerpo de estas.

Por esta razón el joven tomo la decisión de hervir unos hongos alucinógenos en agua y en vez de tomarlo como un té, decidió inyectárselo.

Finalmente los especialistas le administraron un tratamiento de antibióticos y antimicóticos, logrando que el joven ya este fuera de peligro.

Según cuentan en Telecinco, los especialistas administraron al joven un tratamiento de antibióticos y antimicóticos, gracias a los cuales el individuo ya se encuentra fuera de peligro.

Una niña de 12 años da a luz en su casa de Cantabria

Comparte: