Ya se conoce la fecha de estreno de «La Isla de las Tentaciones 3»

Una nueva temporada del reality show que pone a prueba la fidelidad de las parejas

La Isla de las Tentaciones regresa a las pantallas de nuevo, será su tercera entrega tras los éxitos cosechados en audiencia con las dos primeras ediciones y es que Mediaset sabe muy bien como alargar los programas de éxito.

Desde hace unas semanas han ido ofreciendo pequeños detalles para ir «calentando» a los telespectadores que esperan con ansias ver como interactúan las parejas con los solteros/as y la espera por fin llegará a su fin.

IG | @sandrabarneda

Habrá novedades.

Mediaset es experta en alargar sus realities añadiendo cambios que motiven a la audiencia a seguir viéndolos y este año no podía ser menos y por ello han introducido la «alarma de la tentación» un sistema de alerta que se activará cuando uno de los concursantes sobrepase los límites establecidos por su pareja, pero no se sabrá quien ha sido el «pecador» para saberlo los concursantes deberán esperan a la ya tan temida hoguera.

Conoce los solteros y solteras de esta nueva edición.

Fecha de estreno.

Será este mismo jueves 21 de enero cuando comience la nueva edición de «La Isla de las Tentaciones» a partir de las 22:00 y desde entonces todos los jueves a la misma hora podremos ver lo que se cuece entre las cinco parejas y los 20 solteros que buscarán corromper la fidelidad de estas parejas.

A la cita semana también habrá que añadir los esperados debates semanales del programa como lo ha estado haciendo en las ediciones pasadas, aunque estos debates aún no se han presentado de forma oficial, siguiente la estela anterior, se llevarán a cabo los martes y los domingos.

 

Comparte: