Nueva guerra entre Belén Esteban y Maria José Campanario.
La de Paracuellos mantiene otra vez una guerra personal contra la mujer del padre de su hija, Maria José Campanario, de la que asegura que tiene información valiosa en su móvil y que no dudara en hacer público.

Maria José Campanario dedicó unas palabras a través de su perfil de Facebook, unas palabras que acabó borrando de forma inmediata, sin embargo como suele suceder, una vez que se publica algo en internet, ya es demasiado tarde y fueron muchos allegados a Belén los que pudieron capturar esas palabras para mostrárselas.
Estas palabras no gustaron nada a la princesa del pueblo, que advirtió tanto a María José Campanario como al propio Jesulín de Ubrique que si seguían este rumbo, sacaría la información de su teléfono móvil.
Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. Si veo que mueven ficha, lo tendré que hace
Belén fue clara tras las amenazas de contar algo sobre su pasado, desafiándoles a que saquen «su mierda» de hace 21 años,
Como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas
Maria Patiño vio lo que esconde Belén en su móvil.
Belén enseñó la información que afirma poseer que concierne a Jesulín y a Maria José Campanario y la cara de la presentadora de Socialité lo decía todo.