Belén Esteban está cansada de la guerra contra María José Campanario

Belén Esteban nunca se ha llevado bien con María José Campanario, eso es un hecho, y ya llevaban tiempo con el hacha de guerra enterrada.

 

Ahora, a través de los colaboradores de «Socialité», Belén Esteban se ha enterado de que la Campanario ha estado escribiendo mensajes contra ella en redes sociales.

 

Esto último ha sido la gota que ha colmado el vaso, y es que tras numerosos avisos a través del plató de «Sálvame», Belén ya no piensa quedarse callada ni un minuto más.

 

«Se puede liar la tercera guerra mundial»

Belén Esteban ha querido mandar un mensaje de advertencia a la mujer de Jesulín de Ubrique, ya que ella lleva mucho tiempo callada, pero se puede montar la tercera guerra mundial si decide abrir la boca.

 

Tranquilitos, ¿vale? Ya lo sabes

 

Estos mensajes no le han sentado nada bien a Belén Esteban, y mucho menos que los publique en redes sociales.

 

Jorge Javier Vázquez no entiende su enfado

Belén Esteban ha querido recalcar que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no vayan buscando guerra.

 

Además, deja claro que la familia de María José cree que es Belén quien dice cosas mientras que la realidad es que es la propia María José quien no se calla.

 

Jorge Javier no entendía tal enfado de la colaboradora, por lo que no dudó en preguntarle que era lo que estaba pasando, que qué era lo que había hecho esta vez María José Campanario.

 

Cansada de la misma guerra de siempre

La colaboradora de «Sálvame» no ha dudado en sacar las uñas para defender a su persona contra las palabras de María José Campanario, palabras que no ha querido desvelar en el programa.

 

Además, ha reconocido que ya está cansada de la interminable guerra que lleva protagonizando contra la mujer de su ex, y quiere acabarla cuanto antes.

 

Belén Esteban ha querido zanjar el tema aclarando que no va a entrar al trapo, pero quiere dejar constancia de que no es ella quien va provocando la guerra, que ella está callada.

 

También ha querido dejar claro que ella, todo este tiempo, ha hablado sobre su vida, no de la de Maria José y la mayor razón por la que no quiere entrar al trapo es por su hija Andrea, la persona más importante de su vida.

Comparte: