Cristina Pedroche tomará medidas legales contra sus haters

La presentadora está harta de aguantar insultos que sobrepasan el límite.

Cristina Pedroche ha tomado la decisión de vetar los comentarios en sus publicaciones tras ver que sus haters le dedican insultos, algunos que sobrepasa los límites, por los que ya ha anunciado que tomará medidas legales.

La colaboradora de Atresmedia ha compartido algunos de los insultos que le han dedicado, insultos como «Cerda», «travelo», «puta», «gorda» «de comer suelo a comer pollas, vaya cambio, roja de mierda», «hija de puta, ojalá el cáncer te coma»

Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela

Cristina es muy activa en las redes sociales donde suele subir muchas imágenes sobre su día a día.

La noche de las campanadas.

Desde que Cristina ha estado presentando las campanadas  y sorprendió a los españoles con sus curiosos vestidos, al día siguiente le cae un aluvión de críticas porque entienden que si no fuera por esos vestidos en los que enseña carne, no daría las campanadas.

Una de las últimas fotos que más polémica trajo fue la publicada durante el temporal Filomena, con un posado desnudo en el jardín nevado de su casa.

David Muñoz ya dio la cara.

Fue en el año 2019 cuando su pareja, el chef David Muñoz ya dio la cara por ella a final de 2019, cuando un usuario de Instagram le llegó a desear que la violaran.

A partir de ahora no solo restringiré cada comentario de odio, sino que también denunciaré

Cristina opta por esta opción para ver si los usuarios se cortan un poquito y se lo piensan dos veces antes de soltar un insulto fácil, porque no soló será bloqueado, también podría llegar a su casa una denuncia.

Cristina Pedroche presentará «Love Island», el nuevo reality que competirá con «La isla de las tentaciones»

Comparte: