Detenida una maestra que se grabó masturbándose delante de sus alumnos

La detenida, de treinta años de edad, se grabó a sí misma y difundió el vídeo en la red.

Amelia Ressler, de 30  años de edad, se enfrenta ahora a 19 cargos de abuso de menores, tras ser detenida el pasado 5 de febrero en Georgia, Estados Unidos, después de grabarse masturbándose en presencia de sus alumnos de primaria.

La policía del condado de Carroll informó de la detención de Amelia Ressler por haber «participado en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar».

Aparece desnuda su mujer mientras daba una clase virtual

Amelia, que trabajaba como maestra sustituta en la escuela de primaria Zion en Carrollton, Georgia, impartía clases a sus alumnos con edades entre 7 y 8 años difundió un video en sus redes sociales, tocándose de manera impropia delante de sus alumnos, según ha relatado la directora de comunicaciones del condado, Ashley Hulsey.

Parece que se estaba masturbando mientras el salón estaba lleno de niños

El vídeo de trece segundos de duración y que ella mismo compartió enseguida se convirtió en viral por lo que no tardo en llegar a los padres de sus alumnos que no dudaron en denunciar este acto.

La profesora aparece con pantalones de yoga y guantes, y con su mano en la entrepierna.

Según ha detallado el medio The Exposure, el vídeo comienza mostrando la clase, que estaba llena de alumnos, moviendo posteriormente la cámara para mostrar su entrepierna, donde tenía la mano.

Acusada de 19 delitos de abuso

Todavía falta por realizar las entrevistas a los niños de la escuela afectados, tras los cuales puede que a la profesora se le añadan nuevos cargos.

 

Comparte: