Diego pide la hoguera de confrontación con Lola

El debate de «La isla de las tentaciones» desveló que cuál de los chicos pidió la hoguera de confrontación a su pareja.

El último jueves el programa dirigido por Sandra  Barneda dejó a los seguidores con la miel entre los labios con las imágenes del adelante del próximo episodio en el que se anunciaba una hoguera de confrontación solicitada por uno de los chicos.

Las redes enseguida sacaron su particular porra, en la que muchos apostaban por Raúl que enterarse por parte de Diego de que su pareja había metido a un chico en su habitación y que provocó que se derrumbará habría pedido esta hoguera para intentar salvar su relación.

Para sorpresa de muchos, el que ha solicitado esta hoguera a sido Diego, quien tras los 10 minutos del directo y ver como su pareja Lola se derrumbaba tras arrepentirse de su acercamiento con Simone, hizo replantearse a Diego si de verdad podría salvar la relación, incluso tras el liberarse y llegar a besarse con Carla.

Sin embargo hay un pequeño detalle, el directo no fue tan directo, como ya publicamos en El Desinformado, Telecinco cometió un error a la hora de preparar este supuesto directo para manipular a Diego, que solo vio imagenes de arrepentimiento, pero aún le queda por ver el «toqueteo» bajo las sabanas que mantuvo su novia con el soltero Carlos, con Lucía como testigo durmiente.

¿Se irá Diego solo o con Lola?

Una de las cuestiones que se plantean tras esta hoguera es saber que Diego sé ira solo o con Lola, pues debido a las filtraciones, se sabe que Lola mantendrá relaciones en la piscina con Carlos, algo que todavía no se ha visto o al menos no ha podido suceder.

Es posible que la escena de la piscina ocurra tras Lola dejar plantado a Diego y quedarse en la isla, es muy impensable que Diego pida una hoguera de confrontación si hubiera visto que su chica ha mantenido relaciones sexuales con uno de los solteros.

Tocará esperar a este jueves para ver el desenlace y ver hasta donde sabe Diego antes de pedir la hoguera de confrontación.

 

 

 

Comparte: