Diego se arrepiente tras ver las lágrimas de Lola minutos antes de ella se meta mano con Carlos

El último episodio de «La isla de las tentaciones» ha dejado a más de uno con la cara rota.

Este jueves tocaba terminar de ver la hoguera de las chicas, concretamente la de Lola que vería el comportamiento de Diego tras ver este su comportamiento con el italiano Simone.

Las imágenes hicieron a Lola replantearse toda su aventura con el italiano, tanto que en la piscina mientras Simone la abrazaba como un pulpo abraza a su presa, Lola se mostraba indiferente y apagada, con la mente puesta en Diego, conocedora de que estaba perdiendo a su pareja de 3 años.

Finalmente Lola decidió hablar con Simone para pedirle espacio, ya que estaba arrepentida de haberse dejado llevar con él, una reacción que el italiano no entendía y la acuso de jugar con él.

Lola rompía a llorar con sus amigas en la habitación, mostrándose totalmente arrepentía y contando que solo piensa en arreglar las cosas.

Diego el elegido para ver 10 minutos en directo.

Diego fue finalmente quien pudo ver en directo la villa de las chicas y comprobar que estaba haciendo su pareja en la isla, y claro vio en «riguroso» directo como Lola estaba llorando por él, algo que le conmovio y le hizo sentirse mal por su situación actual con la soltera Carla, sin embargo no todo era llanto, pues lo que no puedo ver Diego fue lo que pasaría después de  la fiesta de disfraces.

La villa de las chicas estaba de fiesta de disfraces en la que los solteros se disfrazaron de chicas, algunos mostraron que tienen bonitas piernas para los vestidos de fiestas, como el caso de Carlos que fue la sensacion de la noche, y después de la fiesta también, pues se quedó a dormir en el cuarto de Lola y Lucía, algo que ya adelantamos hace unos días, pero lo que no nos podíamos imaginar era que Lola se metiera mano con Lucía durmiendo al lado y sobre todo justo después de estar llorando por Diego.

La isla de las tentaciones: bronca entre Lucía y Lola por Carlos

Lucía que se despertó por los movimientos de estos no dudo en contarlo al día siguiente a todos sus compañeros, algo que los demás no podían creerse, sobre todo después de que Lola dejará plantado a Simone por  querer arreglarlo con Diego.

La siguiente hoguera seguramente estará cargada de nuevas escenas y sin duda la expectación estará en el momento que Diego vea esas imágenes, donde seguramente ya ponga fin a su relación.

 

 

 

 

 

Comparte: