Dos chicas cometen el error de dejarse el móvil cuando salieron corriendo para no pagar.
Esto es lo que le sucedió el dueño del establecimiento Guachiche de Tenerife y que ha denunciado en las redes sociales después de que dos clientas decidieran irse sin pagar la cuenta y se dejaran su Iphone.
¿Qué hago cuando vengan?
Esto es lo que se pregunta el dueño del establecimiento, tras encontrarse sobre la mesa el ticket de la cuenta que ascendía a 23,60 euros y un iPhone que claramente vale más que la cuenta a deber.
Medio litro de vino y algunas tapas: patatas, croquetas y huevos, es lo que se tomaron estas dos chicas, que tal vez pensaron que el servicio no fue tan bueno como para pagar la cuenta, o tal vez no tenían efectivo y dejaron el móvil como fianza.
El dueño que ha preguntado en las redes que debe hacer por si vuelven, anuncia que tiene la cara grabada de las chicas gracias a las cámaras de seguridad.
Algo común en la hostelería.
Lamentablemente esta «táctica» es muy común en la hostelería y muy pocas se libran de que algún cliente intente irse sin pagar, ya sea corriendo o bien porque se trata de un/a «influencer» que amenaza con escribir en sus redes una crónica negativa sobre el establecimiento si no lo invita la casa.