Dos chicas hacen un «sinpa» y se dejan el móvil en la mesa

Dos chicas cometen el error de dejarse el móvil cuando salieron corriendo para no pagar.

Esto es lo que le sucedió el dueño del establecimiento Guachiche de Tenerife y que ha denunciado en las redes sociales después de que dos clientas decidieran irse sin pagar la cuenta y se dejaran su Iphone.

¿Qué hago cuando vengan?

Esto es lo que se pregunta el dueño del establecimiento,  tras encontrarse sobre la mesa el ticket de la cuenta que ascendía a 23,60 euros y un iPhone que claramente vale más que la cuenta a deber.

Medio litro de vino y algunas tapas: patatas, croquetas y huevos, es lo que se tomaron estas dos chicas, que tal vez pensaron que el servicio no fue tan bueno como para pagar la cuenta, o tal vez no tenían efectivo y dejaron el móvil como fianza.

El dueño que ha preguntado en las redes que debe hacer por si vuelven, anuncia que tiene la cara grabada de las chicas gracias a las cámaras de seguridad.

Algo común en la hostelería.

Lamentablemente esta «táctica» es muy común en la hostelería y muy pocas se libran de que algún cliente intente irse sin pagar, ya sea corriendo o bien porque se trata de un/a «influencer» que amenaza con escribir en sus redes una crónica negativa sobre el establecimiento si no lo invita la casa.

 

 

Comparte: