El radical cambio de look de Shakira que ha encantado a sus fans

La cantante ha mostrado a través de sus redes sociales su nuevo look.

La colombiana ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidoras tras mostrar su nueva imagen y es que la popular artista internacional, es una de las famosas que más seguidores tiene en la red social Instagram.

La cantante es muy activa en la red social donde suele mostrar detalles de su vida cotidiana junto a su familia con sus dos hijos que tiene en común con su pareja, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Su nuevo look.

Shakira ha querido dar un cambio de imagen y lo ha hecho en el tono de color de su pelo que siempre ha sido de color castaño tirando para rubio, ahora ha decidido teñirse en un color granate tirando a rosa.

La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso

Parece ser que este cambio ha encantado a sus fans, pues la foto mostrando el resultado supera el millón de «me gusta»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Volviendo a los 90

Este look hace recuerda a aquella joven Shakira de los años 90 cuando llevaba un estilo mucho más atrevido, ahora que acaba de cumplir los 44 años parece que quiere volver a sus inicios con un look más juvenil.

El peinado recuerda al color que lució en el año 199 en «MTV Unplugged», el disco con el que Shakira gano el Grammy a «mejor álbum pop latino» y con el que logró la fama mundial.

 

 

Comparte: