El radical cambio de Marina tras su paso por «La isla de las tentaciones»

La concursante que ha encendido la alarma muestra su nuevo look tras su paso por el reality.

La isla de las tentaciones 3 sigue la estela de sus ediciones anteriores y provoca que miles de telespectadores esperen con ansias un nuevo jueves para ver otro episodio en el que descubrir nuevas infidelidades y ver las reaciones de sus parejas, aunque para reacciones las del jugador Joaquín.

El esperado show de Joaquín Sánchez tras las primeras alarmas en «La isla de las tentaciones 3»

La concursante Marina fue la primera que hizo sonar la alarma con su beso robado con Isaac al tener que aguantar ambos un hielo con la boca durante 10 segundos.

Evidentemente en el video que le mostraron a Jesús no se  apreciaba el hielo y daba la sensación que ese beso surgió sin más.

Las redes sociales.

Las redes sociales es el lugar donde miles de seguidores opinan sobre lo visto en episodio emitido aunque también son lugar donde los protagonistas se convierten en el objetivo de opiniones, sobre todo en Twitter, donde se  filtró  el video entre Marina e Isaac.

Aunque el concurso se grabó hace meses, los concursantes deben ocultar en sus redes sociales sus vidas en la actualidad o al menos algo que muestre el desenlace del reality.

Marina una de las más buscadas, muestra a sus seguidores su cambio de look tras su paso de la isla.

Marina se ha decantado por un gran corte de pelo y con un color más rubio del que se le puede ver en los episodios de La isla de las tentaciones 3. De hecho, ya ha publicado varias fotos en las que se le puede ver con este nuevo corte de pelo.

Ahora solo tocará esperar si tras el reality sigue con Jesús o bien empezó una nueva junto a Isaac, algo que parece muy probable tras filtrarse una vez más un vídeo en le que se les ve a los dos juntos en un bar de Sevilla.

 

 

Comparte: