Emilia Clarke será Mera en Aquaman en sustitución de Amber Heard

Emilia Clarke volverá a encontrarse con Jason Momoa.

La actriz que actualmente interpretaba a Mera en Aquaman, Amber Heard según los medios ha sido despedida. La actriz se hizo famosa por su relación con Johnny Depp y las acusaciones de esta de malos tratos por parte del actor.

Toda una batalla judicial que provocó que Deep perdiera varios contratos, la última su papel en Animales Fantásticos como Gellert Grindelwald. Al parecer la última pruebas demostrarían la inocencia del actor y que demostrarían que era el actor quien  recibía malos tratos.

Incumplimiento de contrato.

Sin embargo la verdadera razón por la que Amber dejara de interpretar a Mera sería por incumplir una de las cláusulas de su contrato, que no es otra cosa que mantenerse en forma.

Por tanto, Warner Bros si quería a Heard como Mera en Aquaman 2, incluyo ya firmó el contrato, pero cuando descubrieron que tiene problemas de salud y que no está en forma para meterse en la piel del personaje.

Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado

Emilia Clarke la elegida.

Para sustituir a Amber, la productora ha elegido a quien fuera la Reina de Dragones en la famosa serie de HBO, Juego de Tronos, donde ya compartió rodaje junto con Jason Momoa, por lo que la química entre ellos no sería ningún problema.

Emilia Clarke y Jason Momoa
Foto: IG | @emilia_clarke

 

 

 

Comparte: