Emma Watson podría decir adiós al cine

La actriz famosa por su papel como Hermion Granger en la saga de películas Harry Potter, podría anunciar su retirada.

Emma Watson es una de las actrices que la adaptación al cine de la novela escrita por la autora británica J. K. Rowling le cambio la vida, la hizo saltar a la fama  y desde entonces no ha parado de crecer.

No solo ha obtenido este éxito y reconocimiento en Hollywood, también fuera de los cines, sobre todo dentro de la política internacional, ya que fue nombrada Embajadora de la buena voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014, así como Embajadora de Camfed International, para educar a las niñas en África.

Emma Watson
IG | @emmawatson

Rumores sobre su adiós a la interpretación.

Según ha revelado el tabloide británico «The dily Mail», Watson estaría replanteándose su futuro y anunciará próximamente su retirada del cine, de forma permanente. Este rumor ha provocado que la actriz se convierte en «trending topic» en las redes sociales

Emma ha decidido pasar a la clandestinidad

Según el medio británico, la actriz querría pasar más tiempo con su novio, Leo y probablemente formar una familia y es por ello que preferiría hacerlo en la «clandestinidad» y que su futura familia esté alejada de los medios de comunicación.

Los fans a la espera de confirmarse esta noticia.

Los numerosos fans de la actriz, en su mayoría fans del personaje Hermion Granger no han dudado en mostrar su incredulidad ante esta noticia, pidiendo que la actriz se pronuncia desmintiendo o confirmando su retirada.

Por el momento la actriz prefiere mantenerse en silencio.

 

 

Comparte: