Estrés por coronavirus: la pérdida de pelo de Fernando Simón que revoluciona las redes

El nuevo look de Fernando Simón, la cara visible del Gobierno de España sobre esta crisis sanitaria.

A falta de un mes  para que se cumpla un año desde que el Gobierno decidió confinar a todo el país,  el balance es terrible, se han perdido muchas vidas, muchos puestos de trabajo y sobre todo ha aumentado la pobreza en España.

Aunque el proceso de vacunación ya se puso en marcha, no será hasta principio de verano cuando gran parte de la población esté inmunizada.

Fernando Simón, la cara visible de la pandemia.

Uno de los protagonistas de esta pandemia ha sido sin duda Fernando Simon, director el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, quien ha sido el encargado de dar la cara ante el pueblo y dar a conocer los peores presagios que se iban cumpliendo cada semana, a pesar de que siempre se mostraba cauto la semana anterior, motivo por el cual ha sido objeto de muchos memes en las redes sociales.

La pandemia ha pasado factura tanto física como mentalmente a los españoles, algo que también se ve reflejado en Simón, en el que se le puede apreciar una caída del cabello bastante notable, seguramente por el estrés provocado en este periodo de pandemia.

Fernando Simón empezó sus apariciones públicas mostrando un frondoso cabello grisáceo, sin embargo esta «melena» descuidada ha ido desapareciendo perdiendo su espesor, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales que no han dudado  comparar las fotos del antes y el después de la pandemia.

 

 

 

Comparte: