Fani Carbajo deslumbra a sus seguidores con su última foto

Fani Carbajo conquista a sus seguidores con su última foto en lencería.

La exconcursante de la primera edición del famoso reality de Telecinco «La isla de las tentaciones»se hizo famosa por el trío amoroso que protagonizado con su pareja Christofer y el soltero  Rubén que fue capaz de conquistar a Fani para que decidiera dejar a su pareja de varios años.

El esperado show de Joaquín Sánchez tras las primeras alarmas en «La isla de las tentaciones 3»

Todos conocen como termino esa historia, Rubén al finalizar el programa le dio calabazas y Fani volvió a los brazos abiertos de Christofer. Tras su infidelidad la pareja se mostraba reforzada incluso tenían planes de bodas, aunque estas se cancelaron debido al coronavirus, hasta que finalmente decidieron poner punto y final a su relación de nuevo, aunque el pasado mes de diciembre anunciaron que volvían.

Captura Telecinco «Sálvame»

Después de varias semanas en la que no se hablaba de Fani, «Estefaniaaaa» para los amigos,  la exconcursante de Supervivientes incendio la redes con varias fotos en lencería que han dado rienda suelta a la imaginación de sus seguidores. La primera de ellas junto a su chico Christofer.

Y hace apenas unos días subió otra foto, pero esta vez  en solitario mostrándose muy provocativa, tanto que hasta Omar Montes le ha comentado la foto, la cual ya supera los 32.000  «me gustas»

Comparte: