La participante de la primera edición de «La isla de las tentaciones» ha confesado el calvario que sufrió
Fani Carbajo ha decidido confesar por medio de su canal Mtmad, un duro periodo de su vida que vivió con su expareja y padre de su hijo.
Antes de su trío amoroso que vivió en «La isla de las tentaciones» con Christofer su actual pareja y Rubén, el tentador que la conquistó en la isla, hubo otros hombres, y uno de ellos fue el padre de su hijo.
Sufrió agresiones de su expareja.
El padre de su hijo, le sacaba dos años de edad y según ha confesado la propia Fani, tras un mes de relación ella se quedó embarazada de Emilio, su hijo, algo que cogió por sorpresa a su expareja.
Le pidió que abortara.
Fani ha confesado que su pareja de entonces le pidió que abortara, algo que ella se negó. Su pareja estaba empeñado en no tener al niño, tanto que le dio una patada en la tripa.
Nunca he estado tan obsesionada con alguien como con él. Era una relación muy tóxica.
Según ha relatado todo comenzó cuando decidieron irse a vivir juntos. Fue entonces cuando comenzaron los insultos, los engaños, tanto que llegó a ponerle una orden de alejamiento algo por lo que luego se arrepintió y termino perdonándole.
Tras esos años malos, se cortó todo tipo de relación con él, ya que ni llama, ni escribe y mucho menos ve a su hijo, nada de nada.
Para mi hijo Christofer es su padre.
