Fiama es la nueva soltera en «La isla de las tentaciones 3» y hace sonar la alarma

Los chicos decidieron expulsar  a Mónica.

Tras la hoguera donde Jesús y Diego se quedaron en «shock» tras ver las imágenes de Marina y Lola con sus tentaciones, los chicos volvieron a la casa para reflexionar sobre su futuro en la isla.

Tanto Diego como Jesús tenían muy claro que ya no iban a cortarse tanto e iban a dejar que pasara lo que tenga que pasar.

La mañana siguiente se presentó Sandra Barneda en la casa de los chicos (al igual que en la de las chicas) para darles la oportunidad de expulsar a una de las solteras para que en su lugar viniera una nueva tentadora.

Foto: Telecico.es

Fiama Rodríguez es la nueva tentación.

La nueva soltera, ya participo en a primera edición junto a su pareja Álex Bueno, a quien conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa, ambos llegaron a esa primera edición para poner a prueba su amor, ya que tenian planes de boda.

Finalmente  la relación se rompió en la isla y ambos salieron solteros.

La nueva soltera revoluciona a los chicos.

Ahora Fiama vuelve al reality de Telecinco en busca del amor  y buscará ser la tentación de uno de los chicos, y uno que puede caer en la tentación podría ser Manuel, el novio de Lucía, a quién se le pudo ver bastante impresionado y sobre todo no le quitaba los ojos de encima. Aunque Jesús tampoco se quedaba corto.

A pesar de todo, ninguno de los chicos le dio una cita, tocará esperar  para ver si alguno le da una oportunidad.

Eso sí, durante la noche hizo que sonara por fin la alarma de los chicos, ya que promovio que jugaran a verdad o acción, donde Diego y jesús ya estaban con ganas.

Doblete de Manuel

Más tarde con más de una copa, Manuel, el novio de Lucía cayó en los brazos de Fiama y se la llevó a un lugar más apartado para besarse, pero no solo eso, más tarde Estephany a la que se le vio celosa, también se besó con Manuel,

 

 

 

 

Comparte: