Filtran nuevas imágenes de Isaac y Marina teniendo relaciones en la cama

El programa muestra imágenes donde Marina ya no se corta.

Desde la primera hoguera, Marina ha repetido una y mil veces su ya famosa frase tras ver las imágenes de su pareja Jesús:

¡Y yo cortándome!

Una frase que fue objeto de memes y burla en las redes sociales, ya que muchos no entendían que es lo que ella se estaba cortando. Tras la primera filtración ilegal del primer encuentro sexual de una de las chicas con uno de los solteros, en la que se podía ver a «un lobo comiendo almeja«,  ya se descubrió el pastel de que la relación con su pareja Jesús iba a finalizar.

A pesar de que Marina siente una atracción muy fuerte por Isaac, en cada hoguera cuando ve a su pareja Jesús termina indignada, sobre todo tras ver como Jesús busca el amor en la soltera Stefany.

«Cuando vea esto mi madre»

Todo apunta a que Marina no le disgusta que Jesús esté con Stefany, lo que le molesta es no ver a un Jesús decaído por las imágenes de ella.

La próxima hoguera puede estar calentita.

La próxima hoguera para Jesús puede estar calentita,  por las imágenes que podrá ver, en la que podrá ver como Marina deja de cortarse y ya no solo dormirá desnuda junto al lobo, ahora el lobo también la devora.

Unas imágenes que ha adelantado el programa en el episodio 6 y aunque ambos están bajo las sabanas, la decoración de la habitación ha desvelado de que se trata de Marina e Isaac

Foto comparativa que demuestra que son Isaac y Marina
Foto: Telecinco.es

 

 

Comparte: