Irene Rosales recuerda a su madre un año después de su muerte

El pasado 2020 no fue el mejor año de Irene Rosales, y es que la mujer de Kiko Rivera perdía a su madre Mayte Vázquez a causa de un cáncer que padecía.

 

Mayte era un pilar fundamental para Irene, por lo que su prematura muerte le afectó bastante, de manera que la joven ha tenido que sacar fuerzas de donde sea.

Un año después, Irene ha querido dedicar una fotografía a su madre en redes sociales en la que reconoce el dolor que siente tras semejante pérdida.

 

Además, unos meses después de este duro golpe, Irene perdía a su padre, terminando así un nefasto año en su vida.

 

La guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Otra de las cosas que ha tenido que afrontar Irene es la guerra que tiene su marido Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja a raíz de la herencia de Paquirri.

 

Irene está siendo el mayor apoyo de Kiko, y aunque intenta no meterse mucho en el tema, siempre defiende a su marido.

 

En este tema, Irene piensa mucho en su madre, quien consideraba que les podría haber aconsejado sobre la guerra abierta de Kiko y la tonadillera.

 

Isabel Pantoja habla mal de Irene Rosales

A raíz de todo este conflicto, Irene Rosales ha podido saber que Isabel Pantoja, en más de una ocasión, ha hablado mal de ella a sus espaldas, algo que a Irene le duele.

 

La otra cara de la moneda

A pesar de haber sido un mal año para Irene, en el terreno profesional la suerte si le ha sonreído, y es que la joven se ha ido convirtiendo en una colaboradora indispensable en «Viva la vida».

 

Además, poco a poco ha ido aumentando su popularidad en redes sociales, convirtiéndola en influencer, donde diversas marcas han contado con su tirón para promocionar sus productos.

Buena relación con Isa Pantoja y Asraf Beno

A pesar de todo, Irene e Isa han conseguido un acercamiento más familiar entre ellas, llevándolas a tener una relación mejor. Además, Irene también tiene una gran relación con Asraf Beno.

Comparte: