Jason Biggs rechazó ser Ted en «Cómo conocí a vuestra madre»

Cómo conocí a vuestra madre (How meet your Mother) fue una de las series que causó sensación en la última década.

La serie de la CBS,  fue una de las series más vistas, gracias a sus personajes particulares, entre el protagonista un joven arquitecto que buscaba madurar y formar una familia y sobre todo a uno de los actores y personajes que  más impactaron, el famoso Barney Stinson (Neil Patrick Harris), el ligón de la pandilla.

El personaje principal Ted fue interpretado por Josh Radnor, pero pudo haber sido interpretado por otro actor muy conocido por la televisión y sobre todo por otra compañera de reparto,  Alyson Hannigan quien interpreto a Lyly Aldrin podría haberse reencontrado con su amor de la mítica saga  de comedias adolescentes «American Pie«.

Hablamos del actor Jason Biggs, quien interpreto a Jim Levenstein en las citadas películas, pudo haberse metido en el papel principal de «Cómo conocí a vuestra madre».

Según ha declarado el actor a SirusXM, le ofrecieron la posibilidad de interpretar al arquitecto Ted Mosby, sin embargo a pesar de que el guion le gusto, afirmo que no estaba seguro de estar preparado para comprometerse con un papel televisivo en ese momento, algo de lo que está arrepentido.

Me ofrecieron el papel. Y sí, es probablemente mi mayor arrepentimiento

Claramente el actor se refería a que en aquel momento las series de televisión no tenían la reputación que tienen ahora, donde muchas productoras de cine están apostando fuertemente por las series, incluso los actores, tras los éxitos sonados como «Los sopranos», «Juegos de Tronos», «Perdidos»,  incluso el mundo de los superhéroes con «Arrow», «Flash», «Supergirl»..

Pero sobre todo gracias al auge de Netflix que fue la que puso en valor este tipo de contenido.

 

Comparte: