Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz más enamorados que nunca

El futbolista Jesé Rodríguez y su novia Aurah Ruiz están pasando por su mejor momento, y es que, tras muchos años de guerra mediática por fin han sacado la bandera de la paz.

 

Amor en redes sociales

Jesé no ha podido evitar compartir su amor por Aurah con todos sus seguidores de redes sociales, por lo que ha compartido una romántica fotografía de sus manos y las de Aurah entrelazadas.

Su mejor momento personal

Tanto Aurah como Jesé están pasando por su mejor momento personal, y es que la canaria por fin ha podido abrir su centro de belleza, uno de sus sueños que por fin ha realizado.

 

Por su parte, Jesé ha fichado por el UD Las Palmas, por lo que está jugando en uno de los equipos de su tierra.

 

Nyan, su pilar fundamental

Aurah y Jesé, además, celebrar que su hijo en común, el pequeño Nyan, ha pasado por quirófano para poder cambiar su vida, y es que el pequeño cuenta con una enfermedad a raíz de la incompatibilidad genética de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

No es oro todo lo que reluce

A raíz de la fotografía compartida por Jesé, Aurah ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios, en especial de sus haters, por lo que no ha dudado en dejar claro que ella es independiente económicamente.

 

A base de ahorrar y dejar pasar el tiempo, ha conseguido alcanzar su preciado sueño, y lo ha conseguido ella sola sin la ayuda económica de Jesé.

 

Jesé, por su parte, tiene aún un juicio pendiente con su ex, Janira Barm por los dos hijos que tiene en común con la modelo.

El futbolista no se presentó al último juicio porque, a pesar de llevar un resultado de PCR negativa, el médico le dijo que tenía síntomas claros de COVID, algo que Janira no se ha creído del todo.

 

 

Comparte: