Jorge Javier Vázquez se ilusiona con uno de sus pretendientes de «MyHyV»

Jorge Javier Vázquez ha accedido a sentarse en el trono de «Mujeres y Hombres y Viceversa», y ya se ha ilusionado con uno de sus pretendientes.

 

El pasado sábado, en «Sábado Deluxe», Jorge Javier confesaba que estaba bastante ilusionado al comenzar las citas con los chicos este domingo, contado que incluso «algo estaba germinando» con uno de los pretendientes.

 

Un programa de lo más especial

Jorge Javier Vázquez arrancaba la primera edición de «MyHyV» en su versión gay, y aunque de primeras, ya se desenmascararon a dos de los jóvenes por no ser del todo sinceros, Jorge ha puesto la vista especialmente en otro de los chicos.

 

Uno de los chicos, al arranque del programa, no había dejado del todo claro si tenía pareja o no, cuando lo lógico es ir a un programa a buscar el amor soltero. El equipo del programa acabó un poco indignado puesto que lo consideran una falta de respeto, tanto para él mismo como para el programa.

 

Otro de los chicos ya había tenido contacto con Jorge a través de redes sociales, y es que el presentador y el joven llevaban año y medio en contacto. A pesar de que el presentador reconociera tenerle «cariño» por todo ese tiempo, se había percatado de que el joven tenía escrito en su perfil de Instagram «pretendiente de Jorge Javier Vázquez», algo que no le ha hecho gracia al propio Jorge.

 

No soy un currículum

 

Además de eso, Jorge Javier tampoco pasa por alto ciertos detalles de su vida, como que aún comparta piso con su ex pareja, a pesar de que hacen vidas separadas.

 

Tilín hacia uno de sus pretendientes

Jorge Javier ha confesado estar ilusionado con un pretendiente, aunque también ha reconocido que es muy intenso y que igual que se ilusiona, luego se desilusiona con la misma rapidez.

 

Además, también ha dejado claro que le gustaría vivir esta experiencia de forma íntegra, por lo que no descarta pasar alguna noche en al casa del reality.

 

Va a por todas

Para encontrar el amor, Jorge Javier Vázquez ha contado a sus compañeros de «Sábado Deluxe» que para poder encontrar el amor tiene que conocer otros aspectos de los chicos, como por ejemplo, como besan.

 

También ha explicado que durante el programa se pueden pedir horas de intimidad, lejos de cámaras y grabadores de sonido, por lo que podrá completar la experiencia del todo.

 

Habrá que esperar a ver como van evolucionando las citas de Jorge Javier Vázquez y si finalmente encuentra el amor.

Comparte: