Kiko Rivera anuncia que tiene un comprador para su parte de Cantora

Kiko Rivera anunció este domingo en el plató del «Domingo Deluxe» que su parte de Cantora está en venta.

El hijo de Isabel Pantoja vuelve a la televisión para hablar sobre la polémica que ha salido a la luz a raíz de descubrir que su madre se había apropiado de la herencia que le dejó su padre sin ser consciente de ello.

Kiko Rivera se enoja con Belén Esteban: «estoy harto de que justifiques a mi madre «

Durante la entrevista, además de tener un enfrentamiento con Belén Esteban por defender a la tonadillera, anunció que su parte de Cantora está a la venta y que ya tiene un posible comprador.

Igual pronto tiene inquilinos por allí tomando café con ella

El Dj ha seguido los consejos de sus abogados y ha decidido poner a la venta su parte.

Pensaba que no se podía hacer, pero me he reunido con mis abogados, y sí. Tengo un comprador interesado, lo asume todo

Foto: Mediaset

Kiko ha confesado que quiere quitarse pronto este problema y ha tenido que rebajar el precio de su parte para poder venderla lo antes posibles y todo apunta a que así será.

El hijo de la Pantoja ha afirmado que no quiere tener nada que ver con su madre, a la que ya pidió públicamente que le llamase para solucionar los problemas sin recurrir a la vía judicial.

A pesar de este ultimátum de 24, su madre no contacto con él, su hijo ha decidido romper toda relación y apostar por la vía judicial siguiendo los pasos que le han marcado sus abogados.

Necesita el dinero.

Kiko Rivera no atraviesa un periodo económico bueno, la pandemia del coronavirus ha afectado a su trabajo, con la suspensión de eventos como DJ, sobrevive con la ayuda de autónomos como el mismo anuncio durante los primeros meses de la pandemia, así como ahora con las entrevistas que concede a Sálvame.

La venta de Cantora puede suponer unos ingresos que le sirvan para tirar del carro en estos duros meses que se avecinan, además de poder saldar la deuda que todavía  mantiene con Hacienda.

 

 

 

Comparte: