KIko Rivera cuenta lo que le pasó con Felipe González

El hijo de la Pantoja estrena su nuevo canal en Twitch entrevistando a Bertín Osborne.

Kiko Rivera ha abierto un canal en la famosa plataforma de streaming Twitch, lugar donde muchos «Youtubers» también tienen su canal y donde suelen retransmitir.

El DJ ha decidido abrir su canal para hacer entrevistas y quien mejor para estrenarse que el artista Bertín Osborne.

La charla que toco temas actuales como la pandemia y la situación política actual, Rivera  contó que cuando era joven sentía afinidad por el PSOE y fue entonces cuando contó una anécdota graciosa que le ocurrió con el expresidente, Felipe González.

Kiko Rivera no concederá más entrevistas: «tengo mucha ansiedad»

Isabel Pantoja tenía una secretaria que “era muy del PSOE” y que tenía predilección con Felipe González, presidente de España de 1982 a 1996. Esa mujer le regaló un marco con la fotografía del exlíder socialista y alguien le puso esa imagen en la mesa de noche.

Cuando era niño le pregunte a mi madre quién era mi abuelo

Esta pregunta cogió por sorpresa a su madre que no sabía que decir y le dijo que el de la foto era su abuelo. En ese momento Kiko que no sabía quién era el de la foto, se creyó lo que le había dicho su madre.

Sin embargo esta mentira piadosa, provocó una situación bastante peculiar en un avión cuando Kiko y su madre coincidieron con el expresidente, y claro esta, en cuanto lo vio, no dudo en salir corriendo para abrazarlos al grito de «¡abuelo, abuelo»!

Mi madre dice que pasó una vergüenza tremenda, que le tuvo que argumentar… me llevé un chasco pues a mí me caía muy bien Felipe González

 

Comparte: