Kiko Rivera no concederá más entrevistas: «tengo mucha ansiedad»

El hijo de Isabel Pantoja no dará más entrevistas debido a su salud mental.

La entrevista que concedió  este domingo en el plató de «Domingo Deluxe» podría ser la última que conceda el DJ a corto plazo, ya que el mismo ha confesado todo este lío público con su madre le está provocando una ansiedad.

La guerra que hay entre su madre por la herencia de Paquirri, la cual Kiko ha desvelado que su madre se aprovechó de su parte de Cantora, la cual ya ha anunciado que ha puesto a la venta y que ya tiene un comprador.

Tras el ultimátum que le dio a su madre públicamente y no tener contestación por parte de esta, ha iniciado las medidas legales que sus abogados le han aconsejado, mandándole un requerimiento notarial que las artistas no ha recogido.

No puedo más

El DJ no aguanta más esta situación y ha decidido no conceder ni una entrevista más para salvar su salud mental y centrarse en lo que de verdad le importa, su música.

Ha engordado un montón.

El propio Kiko reconoce que ha engordado bastante, lejos ha quedado esa figura que logró conseguir a base de esfuerzo y tras esa intervención en la que se puso un balón gástrico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Comparte: