Kiko Rivera se enoja con Belén Esteban: «estoy harto de que justifiques a mi madre «

Kiko Rivera volvió a Domingo Deluxe par hablar de su madre y termina enfadándose con Belén Esteban.

El hijo de Isabel Pantoja volvió a los platós de Telecinco para hablar sobre su madre  y Belén Esteban defendió a Isabel Pantoja y su papel como madre, algo que no gusto nada a Kiko Rivera.

La colaboradora de Sálvame no puedo aguantar más escuchar como un hijo criticaba a su madre y salió en defensa de la tonadillera advirtiendo a Kiko Rivera que en un futuro se arrepentirá de sus actos y de sus palabras vertidas contra su madre. En un principio Kiko entendía la postura de la de Paracuellos, pero finalmente termino exaltándose.

Belén Esteban arrepentida tras su enfrentamiento con Anabel Pantoja y Miguel Frigenti

Yo lo único que espero es que en el futuro lo arregléis porque una madre es una madre. Le dijo Belén

Sin embargo, los argumentos que ambos mostraban para defender sus respectivas posturas hicieron que el tono de la conversación fuera subiendo y finalmente todo termino en un corte del hijo de la tonadillera para la exmujer de Jesulín de Ubrique.

Mi madre también ha hecho público este conflicto, pero lo ha hecho por detrás

Así se defendía Kiko tras las acusaciones por acudir a los platós a criticar a su madre, y le preguntó a Belén si estaba defendiendo a la artista o a la madre.

Te marcas lo que hace mi prima

Belén siguió defendiendo a Isabel, pero finalmente Kiko no estaba dispuesto a escucharla más y quiso ser tajante.

Si tanto quieres a mi madre llévatela 15 días .

Kiko sentenció la discusión con Belén dejándole claro que nadie va a venir a decirle como es su madre, que ya sabe el como es perfectamente, que se ha enterado de todo esto tarde y por papeles y gestos que ha tenido su madre hacia él.

Kiko Rivera da un ultimátum a su madre: tienes 24 horas o tomaré medidas legales

Comparte: