La foto en la bañera de Ester Expósito se vuelve viral

Ester Expósito quiere seguir siendo la española con más seguidores.

La joven actriz es la española con más seguidores en la red social Instagram y claro esta quiere seguir siéndolo desde que en el pasado año consiguió el podio con su fabuloso  baile sensual.

En esta ocasión no se ha marcado ningún baile, tan solo ha publicado una foto de ella tomando un baño relajante de espuma, una foto que en 24 horas  roza los 4 millones de «me gusta» con miles de comentarios.

El poder de influencia que tiene Ester es un hecho todo lo que sube se convierte en viral,  lo que hace crecer aún más el número de seguidores que la aleja más de sus perseguidoras por hacerse con el trono de la más seguida.

Más de 26 millones de seguidores.

Una foto en la que aparece mojada, rodeada de espuma y en blanco y negro para darle un toque más «cool», es suficiente para que consiga ser tendencia en la red social y es que con más de 26 millones de seguidores cualquier foto que suba el éxito  está garantizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

No es la primera vez que sube una foto de este estilo hace 7 meses subió una foto en la bañera, pero al contrario que esta, apenas rozo el medio millón de «me gusta». Imaginamos que será porque esa no estaba en blanco y negro.

IG | @ester_exposito

Comparte: