La isla de las tentaciones: bronca entre Lucía y Lola por Carlos

El debate de este lunes desveló la bronca que tuvieron Lucía y Lola por Carlos.

La bronca nace por uno de los juegos que se llevó a cabo en la villa de las chicas, en las que retaron al soltero Carlos a darle un beso a Lucía en el tobillo, tras las buenas sencaciones que tuvieron ambos en su primera cita.

Lucía que siempre se ha mostrado dentro de la villa muy respetuosa con su pareja, a pesar de que su pareja, Manuel  le ha sido infiel por partida doble con Stefany y Fiama, aceptó el reto, pero a la hora de la verdad se puso muy tensa y muy «arisca» con Carlos al que avisaba que el beso fuera en el tobillo y que no subiera más arriba.

Una reacción que Carlos no se esperaba y que tras varios intentos de darle un beso en el tobillo y que esta se negara decidió  no hacerlo.

Aplazo el juego

Tampoco gustó a Lucía eso y le contestó que si no lo hacía debía quitarse una prenda, quitándole ella misma la camiseta y lanzándola a la piscina.

IG | @islatentaciones

Lo que no se vio.

El debate ha desvelado que ocurrió después, una bronca entre Lola y Lucía.

Estoy estoy enfadada contigo porque he estado todo el día intentando que estés bien. Hemos dicho lo del tobillo y te decía que confiases en mí y no hiciste

Lola le recriminaba su actitud hacia Carlos, y sobre todo porque ella había estado intentando que Lucía tras la primera hoguera donde vio imágenes de Manuel que no le gustaron.

Sin embargo, Lucía consideró que no le estaba diciendo las cosas de buenas maneras, así que le contestó enfadada.

¡Que me da igual el Carlos, que me estás tratando mal!

Lucía le pide perdón a Carlos.

Finalmente Lucía entre lágrimas le pidió perdón a Carlos por su actitud y asegurándole que no le daba asco ni él ni nadie de la casa, que solo fue una mala reacción al pensar que eso lo podría ver su Manuel.

La isla de las tentaciones: Lola, de arrepentirse y plantar a Simone a liarse con Carlos

 

Comparte: